domingo, 9 de junio de 2013

Crítica sobre la clase de etica

El primer día de clase de ética pensaba que era una materia que lo único que podía hacer era ayudarnos a no titular, pero según ha ido avanzando el curso me he dado cuenta de que es una asignatura interesante. Además el profesor, Don Enrique Mesa, ha conseguido algo que al principio parecía inimaginable, hacer entretenida a la clase de ética. Yo tenía una mala idea de lo que era la clase de ética, ya que me habían contado que era igual que Ciudadanía de 2º de la ESO de la cual no guardaba un agradable recuerdo ya que se hacía muy aburrida porque el temario era muy aburrido pero este año Don Enrique ha hecho que sea entretenido además el temario de este año me ha resultado más interesante, el bien y el mal, filósofos a lo largo de la historia y sus teorías, etc. Quizás el único problema en la clase ha sido nuestro comportamiento ya que era una continua pelea por ser el "macho alfa" además a eso se le añade el que somos 20 chicos en clase y que algunos van más a pasárselo bien que a aprender que es a lo que se supone que vienen. Espero que aunque el comportamiento no haya sido bueno por nuestra parte hayamos podido aprender algo para poder aplicarlo el año que viene en la que promete ser una clase apasionante, como será la clase de Filosofía. No tengo ninguna pega ni al profesor ni a su metodología de clase ni a como ha conseguido mantenernos a raya a pesar del ya nombrado problema del macho alfa

1 comentario: